Gran Hermano 14 llega en diez días, sin reservas y con nueva mecánica

Faltan diez días para el estreno del realiy más longevo de la televisión nacional y ya comienzan a desvelarse incógnitas: no habrá concursantes reserva y no entrarán todos a la vez en la casa.


El próximo lunes 11 de febrero se estrena la decimocuarta edición de Gran Hermano, el reality por excelencia de la televisión nacional. Ya hace algunas semanas que venimos viendo en los intermedios de Telecinco la cortinilla con el lema “Asómate y siente el vértigo” al ritmo de la banda U2. Una promo pobre y mal acabada, todo hay que decirlo. 

La misma suerte corren la nueva promo protagonizada por Mercedes Milá y el logotipo. El ojo de Gran Hermano también se reinventa incluyendo una espiral en la pupila y cambiando la tipografía numérica por la alfabética a la hora de numerar la edición.

Nueva mecánica del concurso 

Esto es lo que se sabía hasta ahora pero Álvaro Díaz, que repite en la dirección de las galas, ha visitado a Frank Blanco (que fue colaborador del debate del año pasado) en su “Atrévete”, programa despertador de Cadena Dial, y ha dejado caer unas cuantas perlas para ir abriendo boca. 

Según explicó el director en Cadena Dial, aunque 'Gran Hermano catorce' no tiene aún el casting cerrado "ya se han elegido los primeros concursantes" que comparten características con los de la edición anterior. Según Díaz "el grupo es fantástico y divertido". 

El premio sigue siendo el mismo, 300.000 €, pero cambia la mecánica del juego. Según explicó Álvaro Díaz, no habrá concursantes reserva sino que el casting será elegido cuidadosamente, y esos elegidos, irán entrando poco a poco a la casa de Guadalix de la Sierra. 

Nuevo día y nueva competencia 

Tal y como señala “El gato encerrado” hasta ahora estábamos acostumbrados a ver Gran Hermano los jueves donde luchaba por la audiencia contra “Cuéntame cómo pasó” de TVE. Sin embargo, todo parece apuntar a que el día elegido va a ser los lunes. Un intento que a todas luces pretende –al menos en esta primera gala– rivalizar con “Tu cara me suena” de Antena 3

Ahora bien, si el programa se queda los lunes y “TCMS” termina ese mismo día ¿contra quién competirá la Milá? Solo nos quedan los viñedos de “Gran Reserva”, por lo que a ‘priori parece una apuesta bastante sensata. Sin embargo, ¿qué pasará con el debate que se programa los domingos? ¿Dónde lo ubicarán?

¿Y la emisión 24h? Después de mucho luchar Mercedes Milá consiguió que se emitiese online y de forma gratuita en la última edición pero una de las bazas con las que jugaba el nuevo canal de Mediaset, Nueve, era contar con conexiones puntuales con la casa en directo. ¿Seguirá existiendo la emisión 24h online?

Muchas preguntas y pocos días para empezar a desvelarlas. El día se acerca ¡qué comience la cuenta atrás!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL TELEVISIONISTA Template Designed by BTDesigner · Powered by Blogger