Mal arranque de Gran Hermano 14

Una gala lenta, fría y poco espectacular. Así fue la gala de estreno de Gran Hermano 14 que registró el peor estreno de su historia. 


Ya lo decía hace unos días Borja Terán en su blog, “Telecinco prefiere arriesgarse para no ceder ni una décima de share a ‘Tu cara me suena’, que sin un competidor fuerte, lograría un brutal dato de audiencia, dejando a la cadena de Vasile en mínimos”. Y así fue, la cadena de Mediaset registró un 19,3% frente al 26,1% de su competidora de Planeta.

Hechas las cuentas ahora lo que toca es comentar la gala de anoche. Un plató espectacular y una Mercedes deslumbrantemente naranja no fueron suficientes para mantener el ritmo de una gala de inicio lenta que prometía hacernos sentir el vértigo y lo único que consiguió fue hacernos bostezar. 

Las entradas a la casa, que se retrasaron en exceso, fueron del todo menos espectaculares. Un confesionario que se balancea, una tirolina de medio metro y una grúa en el parking de Telecinco ¡qué originalidad! 

Comentario aparte merece la “broma” que se les ocurrió a los creativos (por llamarlos de alguna forma) de Zeppelin. ¡Por favor! Metemos a los “normales” en la casa y dejamos a los “raritos” para que la gente especule con quién es concursante de verdad. Eso más que falta de imaginación es tener mal gusto. 

Tan mal gusto como el momento en que Mercedes Milá hizo apología de las redes sociales y se vanaglorió de haber conseguido que dejen tuitear desde el plató cuando ella misma carece de cuenta en Twitter. Mercedes, no me hagas recordarte tu paso como community manager de ‘La Tribu’… 

En fin, que lo más interesante de la noche fueron los pelos de Kristian y el arrojo (literal) de Álvaro al meterse en esta jungla de niños guapos entre los que destaca una “gordita sexy” (Lorena dixit), un imitador histriónico (Iván) que creo que ya desde anoche cansó a sus compañeros y un DJ licenciado en educación física (Danny) que, como señala El gato, apunta maneras de analista y estratega. 

Las cartas ya están sobre la mesa y el miércoles hay nominaciones. ¡Qué empiece el juego!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL TELEVISIONISTA Template Designed by BTDesigner · Powered by Blogger